Tuesday 26 april 2011 2 26 /04 /Abr /2011 16:43

  jesus-y-la-samaritana-copia-1.jpg                

 “Las 7 cosas que Jesus odia”

Jesus como buen Hijo sigue el ejemplo de su Padre, un padre que ama a la Humanidad y muestra su amor en diferentes maneras, pero tenemos un Dios que también ha mostrado que hay ciertas cosas que las odias, pero veremos cómo ha aprendido Cristo las cosas que odia su Padre y como nos ayuda a nosotros

1-que se ensalcen: Los fariseos, que eran amigos del dinero, oyeron todo esto y se burlaron de Jesús. 15Jesús les dijo: “Ustedes son los que se hacen pasar por justos delante de la gente, pero Dios conoce sus corazones; pues lo que los hombres tienen por más elevado, Dios lo aborrece.: El a sus discípulos le enseño esta valiosa lección: Pero “el mayor entre ustedes tiene que ser su ministro”. (Mateo 23:11) algo que los líderes religiosos han pasado por alto, siempre le gusta tener títulos para hacer sentir que son superiores a los demás, siempre quieren ser alabado por la gente, quieren el primer puesto, y en sus publicaciones “ellos” son los que representan a Dios, y todos los demás están bajo, son inferiores , cuando tenemos un solo mediador entre Dios y los Hombres Cristo Jesus (hechos 4,12) Los Hijos de Dios se comportan de acuerdo a las instrucciones de la Biblia, Aquellos lideres religioso tenía otro problema muy serio que va acompañado con el poder y la arrogancia y es el amor al dinero, dos veces Jesus limpio el templo,: Y dijo a los que vendían las palomas: “¡Quiten estas cosas de aquí! ¡Dejen de hacer de la casa de mi Padre una casa de mercancías!”. (Juan 2:16)fsrah.jpg

el termino griego para mercancía o mercado es: poiéo: poner, practicar, prestar, procurar, producir, en otras palabras el dinero que está dedicado a Jehova Dios no debe ser usado para hacerlo producir más dinero como si fuera un banco, Jesus corrió aquellos prestamista y cambistas avaros,  no podían hacer de la casa de su Padre una cueva de ladrones , la adoración que hacen los hijos de Dios y sus allegados no hacen prestamos con el dinero de Jehova,  cuando se uso de manera indebida el dinero la biblia relata: y retuvo secretamente parte del precio, de lo cual sabía también su esposa, y trajo solo una parte y la depositó a los pies de los apóstoles. Pero Pedro dijo: “Ananías, ¿por qué te ha envalentonado Satanás a tratar con engaño al espíritu santo y a retener secretamente parte del precio del campo? Mientras permanecía contigo, ¿no permanecía tuyo?, y después que fue vendido, ¿no continuaba bajo tu control? ¿Por qué te propusiste un hecho de esta índole en tu corazón? No has tratado con engaño a los hombres, sino a Dios”. (imagesCAY0KNQZ.jpgHechos 5:2-4) estos líderes religiosos en su corazón ponen el amor del dinero como dijo Pedro aquellos amantes del dinero: ¿Por qué te propusiste un hecho de esta índole en tu corazón? quizás puedan engañar al hombre pero Jehova Dios ve estos asuntos,  Jesus advirtió a sus discípulos “acumulen tesoros en los cielos”, Mateo 6,20, era obvio que los discípulos no tendrían una cadena de edificios para acumular riquezas terrenales,  se dedicaron con amor  obtener las riquezas espirituales, y dejaron todas las cosas, pero Pedro señalo:

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

  imagesCAFRCZV2.jpg



 

"Jesus promovia la adoracion verdadera, movidos por amor a Jehova Dios y no por el amor al dinero como lo hacen los lideres religiosos del pasado y actuales  que lo unico que les interesan es "prestar dinero" para  levantar lugares de adoracion y gracias a eso  logran ganar algunos intereses"



 

  2-una lengua falsa: “Porque se levantarán falsos Cristos  y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos”.

(Mateo 24:24) Jesus odia la mentira, y las palabras de estos charlatanes era como único objetivo extraviar, destruir, Jesus también había dicho: Por ejemplo, del imagesCALULM82-copia-1.jpgcorazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, hurtos, testimonios falsos, blasfemias. (Mat 15:19) habría y hay un sinnúmeros de falsos profetas que han llevado a millones como seguidores, cuando en realidad somos seguidores de Cristo,  Jesus dijo: ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. (Juan 8:43-45) cuando no escuchamos a Jesus, caemos en las garras del diablo, el padre de la mentira, y cuando nuestros corazones salen razonamientos inicuos, como el mentir y el falso testimonio no somos buenos seguidores de Cristo, el dijo Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

(Juan 14:6) solo podemos llegar al Padre mediante Cristo, los falsos profetas dicen mediante ellos

 

Seguirá esta serie de las siete cosas que Jesus odia en los próximos artículos

Recuerde las dos:

1-que se ensalcen

2-una lengua falsa

 

PARA ESCUCHAR Y VER

 

 

(2Pedro 2:3)

 kerux777@yahoo.com.ar

Por kerux
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados