Thursday 25 august 2011 4 25 /08 /Ago /2011 18:53

151big.jpgNuevas armas de las potencias ¿nueva carrera armamentistas?

El incremento de los gastos militares de la superpotencias han incrementado la desconfianza entre las naciones, veamos algunas armas que están en el tablero de “ajedrez” entre los movimientos  que están haciendo los poderosos, Jesus había profetizado que habría Guerras y “rumores” de Guerras, Mateo 24, 6-7, estos rumores o informes de guerras son estas estrategia de mostrar lo que tienen cada potencia, por ejemplo hoy día Estados Unidos está probando el hipersónico  Avión  Falcon HTV-2el diario de Rusia señala lo siguiente: hipersónico EE.UU. estratosférico Falcon HTV-2 no. A pocos minutos de iniciar la comunicación con el dispositivo que se ha perdido. Donde actualmente no se conoce, según The Guardian .

El avión fue lanzado el jueves (25 de Agosto)por la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA) desde Vandenberg Air Force Base en California. Vehículo de lanzamiento lanzó con éxito Falcon en la órbita deseada, donde se supone que el plan en la región objetivo. Sin embargo, después de 36 minutos después del lanzamiento, durante la separación del avión-cohete, el contacto con el aparato se perdió.

Falcon programado de tal manera que la pérdida de comunicación con el centro de control, o la pérdida de control en el modo automático se hundió en el océano. ¿El programa de trabajo, no está claro.


 

La unidad fue ordenada por el Pentágono y una nueva generación de súper-arma. Falcon HTV-2 es capaz de una velocidad de 20 veces la velocidad del sonido - 21 mil kilómetros por hora. Desde Nueva York a Los Ángeles, que suele ser más de cinco horas en esta máquina tendría sólo 12 minutos. Estas máquinas pueden llegar a cualquier punto del planeta en menos de una hora y la huelga, mientras que para localizar y destruir casi imposibles. Si las pruebas tienen éxito, Falcon HTV podría reemplazar los misiles balísticos intercontinentales.

Rusia: Los rusos tienen armas psicotrónicas a la gente zombie

Los rusos tienen armas psicotrónicas a la gente zombieEl mayor general de la reserva de la Custodia Servicio Federal Ruso Boris Ratnikov dice que Rusia y otros países trabajan en la fabricación de dispositivos especiales que hacen los humanos en zombies.(esto fue una hipotesis, y nunca se ha probado publicamente) 

 

Ya era hace veinte años que los medios de comunicación menciona por primera vez "arma psicotrónica" la combinación de palabras extrañas. Toda la información sobre este tipo de armas de los militares llegó a la reserva y de los investigadores que no fueron reconocidos oficialmente por la Academia Rusa de Ciencias. Por lo general, habló de algunos generadores que podrían hacer que la gente zombis incluso cuando estaban alejados a cientos de kilómetros.zombies.jpg

Estos dispositivos se dice que es capaz de controlar el comportamiento de las personas, gravemente psique e incluso conducir a la gente a la muerte. Tan pronto como la información de la clase fue publicado algunas personas inmediatamente se afirmó que las víctimas de los efectos de tales armas psicotrónicas. Asaltaron las redacciones de periódicos y revistas que informaron acerca de las armas psicotrónicas y se quejó de que algunas voces extrañas dictado órdenes de ellos. Periodistas, a su vez recomienda a estas personas visitando psiquiatras.

Para el año de 2000 la cantidad de publicaciones sobre armas psicotrónicas reducido a la nada y el impacto de las armas psicotrónicas ya no era mencionado. En estos días, el tema de las armas psicotrónicas parece estar reviviendo. También ha presentados diferentes artillería, y aviones de quinta generación.


 

 

China: China exhibió hoy jueves algunas de sus armas más sofisticadas en el gran desfile militar para conmemorar el 60º aniversario de la fundación de la República Popular China que tuvo lugar hoy jueves en el centro de Beijing. Un total de 52 tipos de nuevos sistemas de armamento desarrollados por ingenieros y técnicos chinos, incluido el último modelo de misiles balísticos intercontinentales con capacidad para portar cabezas nucleares, desfilaron por la capital china hoy. El 90 por ciento de las armas han sido presentadas por primera vez al público en el desfile militar de hoy.

 

Un total de 56 regimientos de tierra y de aire, compuestos por unos 8.000 soldados, así como cerca de 500 tanques, misiles y otros vehículos militares, y 151 aviones participaron en el desfile en la plaza de Tian'anmen. El presidente chino, Hu Jintao, pasó revista a las tropas subido en una limusina del tipo "Bandera Roja" de color negro con el techo abierto. Cientos de millones de chinos siguieron el desfile por televisión o internet.Los armamentos más llamativos en la parada fueron los cinco tipos de misiles de la Segunda Artillería del Ejército Popular de Liberación (EPL), principal fuerza china de disuasión estratégica, incluidos los misiles intercontinentales con capacidad nuclear más sofisticados de China.Las armas gigantescas de colores de camuflaje que transportaban varios camiones suscitaron numerosos aplausos entre el público asistente al evento en la plaza de Tian'anmen. Los misiles de crucero con base en tierra también se estrenaron en la parada, que se celebra una vez cada 10 años. Los misiles de crucero convencionales tienen capacidad para realizar ataques de precisión de largo alcance y a baja altitud.China comenzó a desarrollar misiles estratégicos en 1956. Durante las últimas décadas, la Segunda Artillería se ha convertido en una "fuerza estratégica eficiente que cuenta con misiles nucleares y convencionales, capaz de realizar contraataques nucleares estratégicos con base en tierra y ataques de precisión con misiles convencionales", según un libro blanco sobre la defensa nacional publicado en enero pasado.A pesar de la mejora de sus armas con capacidad nuclear, China ha asegurado repetidamente al mundo que seguirá una "estrategia nuclear de autodefensa"."Hemos cumplido estrechamente con la política de no utilizar en primer lugar armas nucleares en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, y asumimos el compromiso inequívoco de no utilizar o amenazar con utilizar armas nucleares incondicionalmente contra aquellos Estados que carezcan de armas nucleares o zonas libres de este tipo de armamento", indicó el presidente chino, Hu Jintao, la semana pasada durante un discurso en una sesión de alto nivel del Consejo de Seguridad de la ONU, en Nueva York (EEUU).

El desfile de hoy también mostró el avanzado armamento de la Armada china, incluidos misiles antibuques, misiles barco-aire, misiles tierra-buque y vehículos anfibios.

http://spanish.china.org.cn/2009-10/01/content_18643717.htm

Durante la parada militar de la Armada china que tuvo lugar en abril para conmemorar el 60º aniversario de este cuerpo militar, el país ya había mostrado sus submarinos nucleares. Entre otros de los equipos presentados hoy, también se incluyeron tanques de nueva generación, radares sofisticados, vehículos aéreos no tripulados y dispositivos de comunicación por satélite.0019b91ec83b0c2ed30e08.jpg

La raíz del problema es esta: Las superpotencias tienen gran desconfianza y temor entre sí. Es irónico que la inseguridad que resulta de todo esto lo que hace es aumentar la demanda de más armamentos. Pero, por otra parte, el que haya más armamentos hace que cada potencia vea a la otra como más siniestra y amenazadora; por lo tanto, la gente se siente más insegura que nunca antes. El apóstol Pablo nos dice lo que está a punto de acontecer. Dice: “Cuando los hombres estén diciendo: ‘¡Paz y seguridad!’, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera”. (1 Tesalonicenses 5:3.)No importa qué tipo de armamentos tengas las potencias, El Reino de Dios hará añicos a estas potencias egoístas que solo piensan en ellas, olvidando que hay naciones pobres bien dice Daniel 2,44, se aproxima la Gran Tribulacion, los vientos de las Guerras no han parado, quizas se avecinan vientos huracanados de estas potencias, donde la vida de lahumanidad dependera de la intervencion de Jehova Dios.P3060131 convert 20110306232320

 

 

 

 imagesCAUDMVW1

 

 


 
Por Kerux
Escribir un comentario - Ver los 2 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados